Sábado 22 de enero de 2022

Noticias / noviembre 22, 2021 / Tiempo de lectura 1 minutos, 4 segundos

Presidente Bukele anuncia la construcción de “Bitcoin city”

publicado hace 2 meses

En el cierre de la Bitcóin “Feel The Bit 2021” en la playa Mizata en La Libertad, el presidente de la República, Nayib Bukele anunció la construcción de “Bitcóin City”, que será una ciudad con área residencial, bares, centros comerciales, restaurantes, puerto, su propio volcán, el cual dará energía a la ciudad, y todo en torno al bitcóin.

 “No tendremos impuesto sobre la renta, sin impuestos sobre las ganancias, cero impuesto sobre la propiedad, ni impuestos sobre las contrataciones, cero impuestos municipales. Los únicos impuestos que van a tener en Bitcoin City es el IVA, la mitad se usará para pagar los bonos de la municipalidad y lo demás para la infraestructura pública y el mantenimiento de la ciudad”, afirmó Bukele.

El mandatario explicó que este proyecto se construirá cerca del volcán Conchagua, La Unión, para aprovechar la generación de energía en la ciudad y el minado del bitcóin, el gobierno dará el terreno, la infraestructura pública, atraerá inversionistas, y el acceso será igualitario a todo.


Si te ha gustado comparte
   Compartir   

Temas de interes

Bitcoin Nacionales

Relacionados

no hay notas relacionadas

IntipucaCity

Portal oficial de los Intipuqueños en el mundo con información veraz, oportuna y objetiva

Copyright © 2001-2021 intipucacity.com. All Rights Reserved.