Martes 4 de octubre de 2022

Articulos / noviembre 7, 2021 / Tiempo de lectura 1 minutos, 44 segundos

Inician celebraciones virtuales previas al LXII Carnaval de San Miguel que también será sin público

publicado hace 10 meses

La pandemia impone una nueva manera de disfrutar del LXII Carnaval de San Miguel y sus actividades previas, a puertas cerradas con una limitada presencia de participantes, y producida para que que los migueleño puedan seguir cada evento desde casa, así inicio el viernes la coronación de las reinas de cantones barrios y colonias que compiten por el máximo título, el de reina del LXII Carnaval de San Miguel.

Durante gala televisada y compartida en redes sociales desde un hotel de la ciudad, una a una las 15 representantes ofrecieron un mensaje de esperanza, motivados por por el lema principal de los festejos: ”En carnaval recordamos con amor a los héroes de El Salvador”.

Este fue el primer evento virtual de la jornada sin presencia de público, y en el que la pasarela fue su principal plataforma para sus tradicionales autopresentación, su desfile en traje de baño y de gala.

Los números artísticos mezclaron la dinámica del grupo de danza Génesis y el colorido elenco de Irene Dubón que abrieron la velada con un número folclórico.

Este viernes 19 de noviembre está prevista la tradicional elección y coronación de la soberana del LXII Carnaval de San Miguel, evento que se celebrará en la Plaza de Toros, ubicada a un costado de la Avenida Roosevelt, según indicó el alcalde Wilfredo Salgado.

En esta cita que también será transmitida por televisión local las 16 candidatas presentarán sus esperados trajes de fantasía y sus vestidos de gala.

Salgado también explicó que el LXII Carnaval de San Miguel iniciará con el desfile de carrozas sin presencia de público y cuya realización será el 27 de noviembre en la pista San Miguel International Raceway, a 17 kilómetros de donde se acostumbraba.




Si te ha gustado comparte
   Compartir   

Temas de interes

Carnaval de San Miguel San Miguel

Relacionados

no hay notas relacionadas

IntipucaCity

Portal oficial de los Intipuqueños en el mundo con información veraz, oportuna y objetiva

Copyright © 2001-2021 intipucacity.com. All Rights Reserved.