Domingo 4 de diciembre de 2022

Noticias / diciembre 26, 2020 / Tiempo de lectura 57 segundos

Sector de Barrio Concepción en Intipucá acumula siete días sin agua potable

publicado hace 1 año

Ciudadanos de algunos sectores del Barrio Concepción en Intipucá, se encuentran afectados por falta del suministro de agua potable de la ANDA. Esto sucedió después que cuadrillas de trabajadores de esa autónoma realizaron algunos trabajos de mantenimiento en ese sector. Por ello piden que las autoridades competentes resuelvan a la brevedad ese problema.

Desde hace dos semanas, trabajadores de ANDA hicieron trabajo de "rutina" como ellos han manifestado, en la tubería de dicho Barrio; sin embargo, algunos de los afectados manifiestan que entre esas labores hubo una supresión de una válvula; que fue eso lo que provocó que muchas familias se quedaran sin recibir el vital líquido.

Familias afectadas manifiestan que se han comunicado a la ANDA para pedir se les resuelva esta situación; sin embargo, les manifiestan que, por encontrarse en las vacaciones de fin de año, está trabajando un limitado número de trabajadores de campo. En esa tira y encoge estas familias acumulan ya varios días sin ese servicio. 


Si te ha gustado comparte
   Compartir   

Temas de interes

Articulo

Relacionados

IntipucaCity

Portal oficial de los Intipuqueños en el mundo con información veraz, oportuna y objetiva

Copyright © 2001-2021 intipucacity.com. All Rights Reserved.