Martes 4 de octubre de 2022

Noticias / septiembre 27, 2021 / Tiempo de lectura 53 segundos

Pronostican lluvias y tormentas que iniciarán en oriente y se desplazarán hacia el occidente dejando precipitaciones a su paso inclusive en la zona central

publicado hace 1 año

Por la mañana el cielo se presentará despejado a poco nublado y desde el mediodía se presentarán chubascos y tormentas en la cadena volcánica de occidente y la zona de noroccidente.

Para finales de la tarde e inicio de la noche el cielo se presentará medio nublado a nublado con lluvias y tormentas que iniciarán en oriente y se desplazarán hacia el occidente dejando precipitaciones a su paso inclusive en la zona central y paracentral.

Con respecto al viento, por la mañana predominantemente del Noreste con velocidades entre los 10 a 20 km/h, por la tarde predominante del Sureste con velocidades de 15 a 25 km/h, asociado a la brisa marina, mientras por la noche del Noreste de 12 a 18 km/h, ambiente cálido durante el día y fresco por la noche y madrugada. Se mantiene el flujo noreste predominante en niveles bajos de la troposfera que junto al apoyo en niveles medios y el calentamiento diurno son favorables para las lluvias.


Si te ha gustado comparte
   Compartir   

Temas de interes



Relacionados

IntipucaCity

Portal oficial de los Intipuqueños en el mundo con información veraz, oportuna y objetiva

Copyright © 2001-2021 intipucacity.com. All Rights Reserved.