Martes 4 de octubre de 2022

Noticias / octubre 4, 2021 / Tiempo de lectura 1 minutos, 21 segundos

Parqueo Municipal en playa quedó distinto al diseño y Edil insiste en pagarlo igualmente

publicado hace 11 meses

El diseño que presentaba el parqueo municipal en la playa de El Esterón en Intipucá, dista mucho de los trabajos realizados y que son el resultado final de lo hecho. El proyecto que funciona como parqueo, se redujo a trabajos de terracería y a dejar habilitado el ingreso de vehículos de personas que van a disfrutar a la playa; sin embargo, el Edil Intipuqueño pretende pagarlo como si se hubiese construido según su diseño.

Según diseño presentado y con el que se pretendía justificar su costo, que con carpeta, ejecución y supervisión fue tasado en $60 mil, el proyecto contaría con una caseta de control, pluma de acceso, dos secciones de aparcamientos y cada una con una vía de entrada y de salida. Además estaría iluminado con lámparas de tecnología LED y cada parqueo delimitado.

A pesar de que nada de eso se construyó, el Edil Leonzo Gallo sometió a aprobación el pago del proyecto, esto no encontró eco ni en sus propios concejales, con excepción del síndico municipal que está dispuesto a votar con que de haga esa erogación. Como se adelantó desde este portal la semana pasada, la situación se tornó complicada en esa reunión de concejo llevando al alcalde a lanzar palabras hirientes a sus concejales que no quisieron ser cómplices en este desfalco.


Si te ha gustado comparte
   Compartir   

Temas de interes



Relacionados

IntipucaCity

Portal oficial de los Intipuqueños en el mundo con información veraz, oportuna y objetiva

Copyright © 2001-2021 intipucacity.com. All Rights Reserved.