Domingo 4 de diciembre de 2022

Noticias / diciembre 11, 2020 / Tiempo de lectura 1 minutos, 6 segundos

Paquetes de víveres del gobierno son distribuidos a familias intipuqueñas

publicado hace 1 año

El día de ayer inició la entrega de 1600 paquetes de víveres para igual número de familias de Intipucá, como parte de los subsidios gubernamentales por medio del Programa de Emergencia Sanitaria, con lo que se busca asegurar la seguridad alimentaria de las familias con mayor vulnerabilidad a causa de la Pandemia.

El día de ayer se entregaron 1100 costales de víveres alcanzando con ellos las comunidades de  Los Ranchos, La Leona, La Magueyera, El Bartolo, El Amate, La Agencia, Los Aceitunos, entre otros. Ayer por la noche llegaron los otros 500 paquetes, por lo que este día los coordinadores visitarán otras comunidades para entregar este subsidio alimentario a más familias en las comunidades de El Caulotillo, El Carao, Las Queseras y las Colonia Márquez y Durán.

A Diferencia de otras entregas en las que se ha alcanzado el 100% de las familias, en esta oportunidad esta ayuda viene para priorizarse en las familias que realmente lo necesitan. Estos paquetes entregados esta semana, sumado a los distribuidos hace un par de semanas en las comunidades de El Esterón, El Icacal entre otros, alcanzan a más de dos terceras partes de la población intipuqueña. 


Si te ha gustado comparte
   Compartir   

Temas de interes

Articulo

Relacionados

IntipucaCity

Portal oficial de los Intipuqueños en el mundo con información veraz, oportuna y objetiva

Copyright © 2001-2021 intipucacity.com. All Rights Reserved.