Martes 4 de octubre de 2022

Noticias / diciembre 24, 2020 / Tiempo de lectura 1 minutos, 5 segundos

Nuevas Ideas celebra evento navideño para niños en Colonia Márquez y caserío La Agencia

publicado hace 1 año

Este diciembre se han realizado distintos actos dirigido sobre todo a los niños de las familias intipuqueñas; en ese contexto el equipo de Nuevas Ideas en Intipucá que lidera el señor Carlos Amaya realizaron eventos el día de ayer para dar alegría a los niños en Colonia Márquez y caserío La Agencia. Ya antes habían estado realizando eventos similares en otras comunidades de nuestro municipio.

En la celebración de estos eventos el equipo de Nuevas Ideas ha realizado el esfuerzo de presentar un excelente show para el gusto de niños y grandes; han contado con la participación del reconocido payaso Colochiny, cuentan también con "pinta caritas", y se desarrollan una serie de juegos y dinámicas que sacan sonoras carcajadas en los presentes.

A pesar del contexto político, se debe aplaudir que a estos eventos realizados por el entorno del señor Juan Carlos Amaya, no llevan una carga política; es de reconocer la mesura. Volviendo al punto, a los presentes también se les brinda un refrigerio y además a los niños se les obsequió juguetes. 


Si te ha gustado comparte
   Compartir   

Temas de interes

Articulo

Relacionados

IntipucaCity

Portal oficial de los Intipuqueños en el mundo con información veraz, oportuna y objetiva

Copyright © 2001-2021 intipucacity.com. All Rights Reserved.