Domingo 4 de diciembre de 2022

Noticias / enero 15, 2021 / Tiempo de lectura 1 minutos, 11 segundos

Municipalidad interviene calle hacia El Icacal

Escrito por : Miguel Ángel Blanco
publicado hace 1 año

Luego de diversas gestiones realizadas por los habitantes del caserío El Icacal, la municipalidad intipuqueña intervino los tramos de calle más dañados en esa arteria rural que conduce a esa comunidad. Para lo cual usaron la máquina de la municipalidad y aplicaron algunas camionadas de balasto. Esto, después que en este portal se revelará que en octubre se pagaron más de $7 mil por una reparación no realizada.

Algunos dueños de establecimientos turísticos habían mostrado su descontento porque la calle estaba en condiciones deplorables al momento de los feriados de Navidad y año nuevo en los que muchas personas van a disfrutar la hermosa playa de arena blanca en el Icacal; sin embargo, en esta ocasión fue intervenida en sus tramos más dañados.

Por su parte el edil Leonzo Gallo, ha manifestado que en los próximos días intervendrán otras calles del municipio. Algunas otras comunidades, como la de El Amate, creen que han esperado demasiado y por ello han iniciado su propio proyecto de mejoramiento. También en El Chichipate existe incertidumbre sobre si desde la alcaldía habrá voluntad de poner el dinero de contrapartida prometido al MOP para la pavimentación de dicha calle. 


Si te ha gustado comparte
   Compartir   

Temas de interes



Relacionados

IntipucaCity

Portal oficial de los Intipuqueños en el mundo con información veraz, oportuna y objetiva

Copyright © 2001-2021 intipucacity.com. All Rights Reserved.