Martes 4 de octubre de 2022

Noticias / diciembre 31, 2020 / Tiempo de lectura 1 minutos, 3 segundos

La Parroquia San Juan María Vianney luce nueva iluminación de su fachada

publicado hace 1 año

Para cerrar de manera positiva este 2020, la parroquia San Juan María Vianney luce la nueva iluminación de su fachada principal. Estas luces instaladas y que refleja multicolores, embellece una de las principales estructuras que caracteriza el patrimonio cultural y religioso de nuestro Intipucá.

Según relató el párroco Lorenzo Roque, la idea surgió de una conversación informal entre él y el concejal Neffer Hernández, quién mostró aceptación a la idea y puso manos a la obra para la adquisición e instalación del nuevo juego de luces que da colorido durante las noches a la parroquia. Además, resalta ante la falta de iluminación decembrina en otras estructuras como la del parque.

A pesar de la Pandemia, en este 2020 se han culminado importantes trabajos de infraestructura en la parroquia; con la colaboración del edil Leonzo Gallo; también se logró importantes avances en la nueva casa parroquial contiguo a la iglesia y con la colaboración de personas como la señora Mirna Hernández, entre otras, se logró pintar el interior de esta nueva construcción. 


Si te ha gustado comparte
   Compartir   

Temas de interes

Articulo

Relacionados

IntipucaCity

Portal oficial de los Intipuqueños en el mundo con información veraz, oportuna y objetiva

Copyright © 2001-2021 intipucacity.com. All Rights Reserved.