Martes 4 de octubre de 2022

Noticias / septiembre 28, 2021 / Tiempo de lectura 1 minutos, 36 segundos

Heber Ramos jugará en la liga de playa de Costa Rica

publicado hace 1 año

Aún desconoce la fecha exacta de partida o inicio del torneo, pero Heber Ramos tiene un acuerdo para jugar al fútbol playa en la liga de Costa Rica.  El experimentado cierre de la Azul playera jugará para el Samara, según él subcampeón de la arena tica.

«Ya tenemos un acuerdo. El club ya está conformado, pero un mexicano y yo vamos a ser las nuevas incorporaciones». dijo Heber a «Diario El Salvador», tras relatar que ya anteriormente le intentaron fichar, pero que en aquella ocasión no se pudo porque ya tenían lleno el cupo de extranjeros, pero que siempre estuvo en comunicación con Greivin Pacheco, seleccionado tico con el que compartirá vestuario en el Samara.

«Siempre quedé comunicado con Greivin Pacheco de la selección y como el juega ahí y siempre me ha interesado jugar con él y como juega, le dije sí» expresó Ramos sobre la propuesta recibida.

El cierre de la Azul cuscatleca desconoce si el torneo arrancará en enero o febrero del próximo año y cuando durará, pero contó que ya le pidió permiso al profesor Rudis Gallo porque tiene compromiso con la Selección y es su prioridad.

Heber Ramos no sería el único salvadoreño que jugaría en el próximo torneo en la liga tica. Según sus palabras el jugador Henry Hernández que reforzó al equipo Matapalo, campeón de Costa Rica, en la Copa Independencia, logró que el cuadro costarricense decidiera exportarlo a su país como refuerzo.  «Les gustó como jugó el torneo con ello (Matapalo) y se lo van a llevar», dijo Ramos.


Si te ha gustado comparte
   Compartir   

Temas de interes



Relacionados

IntipucaCity

Portal oficial de los Intipuqueños en el mundo con información veraz, oportuna y objetiva

Copyright © 2001-2021 intipucacity.com. All Rights Reserved.