Martes 4 de octubre de 2022

Noticias / diciembre 22, 2020 / Tiempo de lectura 1 minutos, 3 segundos

FUDI y Municipalidad entregan juguetes a niños de las comunidades de Intipucá

publicado hace 1 año

Desde hace algunos años en Intipucá se ha tenido a bien entregar juguetes a los niños y niñas de diferentes comunidades de cantones, caseríos y el casco urbano. Este año no ha sido la excepción, y una coordinación de esfuerzos entre la Fundación Unidos por el Desarrollo de Intipucá (FUDI) y la administración municipal, ha permitido llevar un momento de alegría a los niños del municipio.

Desde el pasado fin de semana empleados de la municipalidad han estado visitando las comunidades de La Leona, La Magueyera, El Icacal, El Amate, entre otros. Llevando los esperados juguetes por parte de los niños. En algunos lugares hubo también show con un payasito y la esperada presencia de Santa Claus y mamá Claus.

Desde hacía algunos días FUDI se encontraba realizando recolección de donaciones de personas en Estados Unidos para poder llevar a cabo lo que ahora es una realidad. Por su parte la municipalidad aprobó un perfil de $6 mil para complementar los gastos en los juguetes, piñatas, dulces y refrigerios que se entregan. 


Si te ha gustado comparte
   Compartir   

Temas de interes



Relacionados

IntipucaCity

Portal oficial de los Intipuqueños en el mundo con información veraz, oportuna y objetiva

Copyright © 2001-2021 intipucacity.com. All Rights Reserved.