Martes 4 de octubre de 2022

Noticias / diciembre 14, 2020 / Tiempo de lectura 1 minutos, 20 segundos

El Amatitlán se impuso en el torneo organizado por el Pantera Negra de La Agencia

publicado hace 1 año

El día de ayer se desarrolló un torneo de fútbol en el caserío La Agencia, este evento deportivo fue dominado por los representantes del equipo El Amatitlán, de Barrio El Amatal obteniendo el primer lugar, a cuenta de la primera categoría y contradictoriamente el segundo lugar fue para la oncena de la primera categoría del mismo equipo.

El torneo contó con la participación de 14 oncena de ocho equipos de fútbol aficionado distintos, el local Pantera Negra, El Amatitlán, El Superman de El Bartolo, Los Angeles Juveniles de la Colonia Márquez, Paisajes del Pacífico del cantón La Leona, León Juvenil de Colonia La Magueyera. A esos se le sumaron dos equipos de la jurisdicción de Conchagua, el C.D Palermo de El Havillal y El Atlético Guadalupe de El Ciprés.

El Torneo tuvo como su organizador principal al joven Melkin Díaz y entre sus  patrocinadores están Los patrocinadores, Elenilson Leonzo Gallo, Neffer Hernandez, Alis Villanueva, Jose Alas, Jessica Carranza, Elizabeth Hernandez, Salvador Sanchez, Manuel Coreas, Rodrigo Hernandez, Transporte Flores, Tienda Arte Colonial, Filmaciones Jonathan y la municipalidad de Intipucá.

El tercer lugar del torneo fue para el local Pantera Negra, quien con la tercera categoría sacó el orgullo de La Agencia y el cuarto lugar fue para El Superman. Los premios se dieron de la siguiente manera:
Primer lugar: $200.
Segundo lugar: $150
Tercer lugar: $100
Cuarto lugar: $75


Si te ha gustado comparte
   Compartir   

Temas de interes

Deportes

Relacionados

no hay notas relacionadas

IntipucaCity

Portal oficial de los Intipuqueños en el mundo con información veraz, oportuna y objetiva

Copyright © 2001-2021 intipucacity.com. All Rights Reserved.