Martes 4 de octubre de 2022

Deportes / septiembre 23, 2021 / Tiempo de lectura 2 minutos

“Creemos en la remontada y en casa somos fuertes”: Bryan Tamacas, jugador de Alianza

publicado hace 1 año

Caras largas, pero sin perder la fe. Alianza se retiró con cierta frustración del estadio Mateo Flores, donde cayeron 2-1 ante Comunicaciones, en la ida de la fase de octavos de final de la Liga Concacaf.

El jugador de los paquidermos, Bryan Tamacas, en la conferencia de prensa pos partido, comentó: “Fue una jugada puntual que no estuvimos atentos, por ahí nos cae el gol, pero este equipo está para grandes cosas. Creemos en que podemos revertir esta situación y que somos capaces de poderlo hacerlo”.

Para revertir la serie, el defensor por derecha, señaló puntualmente: “No tenemos que cometer estas desatenciones que cometimos hoy, en los dos goles no estuvimos atentos y ellos aprovecharon de eso. Comunicaciones es un buen equipo. Ahora somos el reflejo de que si te equivocas, te pueden hacer daño.

Sobre el favoritismo que mantiene Alianza, en esta serie, Tamacas no le dio mayor importancia y apela más a la voluntad del equipo para revertir la serie: “Más allá de que si somos favoritos o no, creemos en lo que podemos hacer y somos muy fuertes en casa. Tenemos que ir con mentalidad positiva de que podemos el gane con nuestra gente y que este equipo es capaz de poderlo remontar.

Tamacas, junto a tres equipo más de este Alianza, viajarán mañana a Estados Unidos para incorporarse a la Selección, de cara al amistoso de este viernes contra Guatemala. En los personal, Tamacas considera que está físicamente bien para tener participación.

“Estoy físicamente bien. Pero el tema de la Selección no lo quiero tocar, porque ahora estoy con Alianza. Yo me siento físicamente bien, si el profe considera a bien poder jugar. Lo platicaremos llegaremos a la mejor conclusión, para también poder ayudar a mi equipo, el miércoles, en la vuelta”, dijo.

Previo al partido de vuelta contra Comunicaciones, el próximo miércoles en el Cuscatlán (6:15 p.m.); los albos enfrentarán a Jocoro, por la jornada 11 del Apertura 2021, donde volverán a poner en juego el lidearto del torneo.


Si te ha gustado comparte
   Compartir   

Temas de interes



Relacionados

IntipucaCity

Portal oficial de los Intipuqueños en el mundo con información veraz, oportuna y objetiva

Copyright © 2001-2021 intipucacity.com. All Rights Reserved.