Domingo 4 de diciembre de 2022

Deportes / diciembre 21, 2020 / Tiempo de lectura 1 minutos, 34 segundos

Ángeles Juveniles y Alemania Federal son los finalistas del torneo navideño municipal

publicado hace 1 año

El torneo navideño organizado por la municipalidad de Intipucá tiene ya a los dos equipos que disputarán la final para determinar cuál será el mejor equipo de este certamen deportivo. Ese honor recaerá en la oncena de los Ángeles Juveniles de la Colonia Márquez o en el Alemania Federal del caserío El Amate.

El primer finalista había salido de un partido muy disputado, de esos de dientes apretados entre el Alemania y el León Juvenil de la colonia La Magueyera. El resultado fue un ajustado 1 a 0 a favor de los de El Amate quienes así aseguraron uno de los dos cupos para la finalísima. Los del Amate a pesar de no tener un equipo tan compacto como en el pasado torneo de la Copa Alcalde, sin embargo, les alcanzó para disputar el partido decisivo.

El otro finalista salió del partido disputado el día sábado entre el Nuevo Renacimiento de caserío El Caulotillo y el Los Angeles Juveniles de la Colonia Márquez. El primer tiempo de esta semifinal terminó 0 a 0 y las cosas pintaban mal para los populares "pisa yegua" como son conocidos el equipo de la Márquez, sin embargo, a pesar de estar en inferioridad numérica en la segunda mitad se impuso con un contundente 3 a 0.

En este torneo se disputará una final inédita que ha dejado afuera de las instancias finales a dos de los principales y tradicionales animadores, como es El Amatitlán del barrio El Amatal y El Pantera Negra de caserío La Agencia. Los premios del torneo navideño quedarán distribuidos de la siguiente manera:

* Primer lugar $900.00. 

* Segundo lugar $700.00.

* Tercer lugar $400.00.

* Cuarto lugar $300.00.


Si te ha gustado comparte
   Compartir   

Temas de interes



Relacionados

IntipucaCity

Portal oficial de los Intipuqueños en el mundo con información veraz, oportuna y objetiva

Copyright © 2001-2021 intipucacity.com. All Rights Reserved.